A sólo dos semanas de su lleno total en el Auditorio Nacional, María José llevó su gira “Lo que te mereces” al Auditorio Telmex de Guadalajara el sábado 27 de mayo, donde conquistó a sus fans con su nuevo e impactante show, el cual ya ha sido disfrutado por miles de personas a lo largo de la República Mexicana.

Los asistentes a este gran concierto disfrutaron los éxitos que han convertido a María José en una de las consentidas de los amantes del pop, como “Me equivoqué”, “No soy una señora”, “Adelante corazón”, “Sola no”, “Un nuevo amor”, “La ocasión para amarnos” , “Tú ya sabes a mí”, “Prefiero ser su amante” y  “El amor manda”, además de nuevos temas como “Lo que te mereces”, “Habla Ahora”, “Duri Duri” y la canción con la que ahora está sonando en radio “El amor coloca”.

Nuevamente, La Josa compartió el escenario con su hija Valeria en la interpretación de “Las que se ponen bien la falda”, y al igual que sucedió en el Coloso de Reforma, la pequeña bailó el tema al lado de su orgullosa mamá.

Además La Josa realizó una vez más una dinámica muy especial para sus fans. Cuatro de ellos subieron al escenario durante lo que ya se conoce como el “Josa Fan Mix”, que consiste en un popurri de temas elegidos por sus seguidores y en el cual cuatro asistentes al concierto comparten con ella el escenario.

Guardar

Guardar