María José está disfrutando de uno de los momentos más especiales de su carrera, pues desde el inicio de su gira “Lo que te mereces” ha tenido llenos totales en todos los lugares en los que se ha presentado y su paso por el Auditorio Nacional el sábado pasado no podía ser diferente.

A lo largo de 2 horas, los fans cantaron y bailaron los éxitos que han convertido a María José en una de las consentidas de los amantes del pop, como “Me equivoqué”, “No soy una señora”, “Adelante corazón”, “Un nuevo amor”, “La ocasión para amarnos” , “Tú ya sabes a mí”, “Prefiero ser su amante” y  “El amor manda”, además de nuevos temas como “Lo que te mereces” y “Cobarde” y la canción con la que ahora está sonando en radio “El amor coloca”.

 

Pero la interpretación más emotiva de la noche fue la de “Las que se ponen bien la falda”, ya que La Josa fue sorprendida con la presencia de su hija Valeria, quien subió al escenario del Coloso de Reforma para bailar el tema al lado de su orgullosa mamá.

María José continúa con su gira por todo México y uno de sus próximos conciertos es el 27 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Guardar

Guardar