Esta vez el gran tour de María José, Lo Que te Mereces, llegó a la tradicional Feria de San Marcos en Aguascalientes. El pasado lunes 24 de abril, Aguascalientes vivió una de sus mejores noches. En punto de la medianoche, las luces se apagaron para dar paso a la gran presentación de María José, quien dio inicio a su show con la canción “Duri Duri”.

 

Los minutos pasaban y la gente cada vez se entregaba más a La Josa, quien en un acto de atención y cariño a su público, salió del ruedo para subir al primer piso del palenque y cantarle a su público cara a cara, en medio de todos. Esto enloqueció a los asistentes, quienes no dejaron de agradecer y ovacionar a la estrella, por tan buen detalle, siendo ella la primera artista que hace esto en la historia del palenque y su feria. 

 

Para la parte final del show, la gente ya estaba más que feliz por la gran noche que María José le hizo pasar, y con aplausos y gritos de “otra, otra, otra”, la estrella regresó al ruedo a cantar un par de canciones más. Sin duda, una noche llena de nostalgia, éxitos, aplausos y mucha emoción, la que vivieron María José y su gran y único público de Aguascalientes.